Concédenos la oportunidad de conocerte ¡He aquí una familia que se interesa por ti!
¿QUE SI VIENES?
Sea que nunca hayas asistido a una iglesia o que tengas años en la fe cristiana ¡eres bienvenido! Nuestro anhelo es que tengas un encuentro con Dios y que mediante el estudio de la Biblia, la oración y la adoración, esto suceda.
¡PROMETEMOS NO INCOMODARTE!
Sabemos que visitar un lugar por primera vez puede ser intimidante, pero aquí te sentirás en familia desde que entras. Como invitado ¡eres nuestra prioridad! En caso que tengas hijos menores, con gusto te acompañaremos a registrarlos al programa que sea adecuado para su edad y de paso aprovechamos para mostrarte las aulas donde estarán.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿CÓMO DEBO IR VESTIDO/A?
Aquí no hay ningún código de vestimenta, la mayoría se presentan con ropa casual, sin embargo, unos prefieren vestir formal. Ven cómo te sientas más cómodo ¡Dios está más interesado en tu corazón que en lo que usas!
¿ME PEDIRÁN QUE ME PONGA DE PIE?
Aunque algunas iglesias suelen pedirles a sus visitantes que se pongan de pie para que el resto de la gente los identifique. Nosotros no lo hacemos así. En lugar de eso, preferimos saludarte en persona sin comprometerte públicamente. ¡Nuestro deseo es que te sientas bienvenido, no incómodo! A raiz de dicha razon, dedicamos un tiempo al inicio del servicio para saludarnos unos a otros, y es ahí, cuando algunos se acercaran para darte la bienvenida.
¿ES OBLIGATORIO DAR DINERO?
Queremos que salgas de aquí enriquecido espiritualmente sin dar un centavo. De hecho, esa es la razón por la que, en vez de colectar las ofrendas durante el servicio, preferimos colocar un buzón a la entrada para que todos los que quieran contribuir, puedan depositar su donativo al salir sin sentirse presionados a hacerlo.