DESEAMOS CONOCERTE

¡TE SENTIRÁS COMO EN FAMILIA!

¡PLANEA TU VISITA!

Concédenos la oportunidad de conocerte en persona ¡He aquí una familia que se interesa por ti!

¿QUE SI VIENES?

Sea que nunca hayas asistido a una iglesia o que tengas años en la fe cristiana, eres bienvenido. Deseamos que tengas un encuentro con Dios y que mediante la oración, la adoración y por supuesto el estudio de la Biblia esto suceda.

¡PROMETEMOS NO INCOMODARTE!

Sabemos que visitar un lugar por primera vez puede ser intimidante, pero en Campo Blanco nuestro deseo es que te sientas como en casa desde que entras.
Como invitado, eres nuestra prioridad. Estaremos allí para mostrarle los alrededores y asistirte mientras registras tus hijos al programa que sea adecuado para su edad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO DEBO IR VESTIDO/A?

En Campo Blanco, no hay ningún código de vestimenta, la mayoría de las personas se presentan con ropa casual; sin embargo, algunos prefieren vestir formal. ¡Ven cómo te sientas más cómodo!
La verdad es que Dios está más interesado en tu corazón que en lo que usas.

¿ME PEDIRÁN QUE ME PONGA DE PIE?

Algunas iglesias suelen pedirles a sus visitantes que se pongan de pie para que el resto de la gente los identifique. Nosotros preferimos no hacerlo de ese modo.
En lugar de eso, preferimos saludarte en persona sin comprometerte públicamente.
Nuestro deseo es que te sientas bienvenido, no incómodo. Por esa razón al inicio del servicio dedicamos un tiempo para saludarnos unos a otros y es ahí cuando algunos se acercaran para darte la bienvenida.

¿ES OBLIGATORIO DAR DINERO ?

Cuando vengas notaras que no colectamos ofrenda durante el servicio, y de seguro te preguntaras cómo pagamos la factura eléctrica o la renta.
Aqui nunca oirás la palabra “diezmo”. Queremos que cada uno dé sin sentirse presionado a dar, por esa razón encontraras una pequeña caja en la parte de atrás donde los miembros de nuestra iglesia depositan alegremente su ofrenda o donativo.

PROXIMA

ACTIVIDAD

ESTUDIO BIBLICO

DOMINGO 11 AM