¡Visítanos!

SOMOS GENTE AMABLE.

PRÓXIMO

SERVICIO

AL AIRE LIBRE

DOMINGOS 5:30 PM

¡PLANEA TU VISITA!

Concédenos la oportunidad de conocerte ¡He aquí una familia que se interesa por ti!

¿QUE SI VIENES?

Sea que nunca hayas asistido a una iglesia o que tengas años en la fe cristiana ¡eres bienvenido! Nuestro anhelo es que tengas un encuentro con Dios y que mediante el estudio de la Biblia, la oración y la adoración, esto suceda.

¡PROMETEMOS NO INCOMODARTE!

Sabemos que visitar un lugar por primera vez puede ser intimidante, pero aquí te sentirás en familia desde que entras. Como invitado ¡eres nuestra prioridad! En caso que tengas hijos menores, con gusto te acompañaremos a registrarlos al programa que sea adecuado para su edad y de paso aprovechamos para mostrarte las aulas donde estarán.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO DEBO IR VESTIDO/A?

Aquí no hay ningún código de vestimenta, la mayoría se presentan con ropa casual, sin embargo, unos prefieren vestir formal. Ven cómo te sientas más cómodo ¡Dios está más interesado en tu corazón que en lo que usas!

¿ME PEDIRÁN QUE ME PONGA DE PIE?

Aunque algunas iglesias suelen pedirles a sus visitantes que se pongan de pie para que el resto de la gente los identifique. Nosotros no lo hacemos así. En lugar de eso, preferimos saludarte en persona sin comprometerte públicamente. Nuestro deseo es que te sientas bienvenido, no incómodo. Por esa razón al inicio del servicio dedicamos un tiempo para saludarnos unos a otros y es ahí cuando algunos se acercaran para darte la bienvenida.

¿ES OBLIGATORIO DAR DINERO?

Queremos que salgas de aquí enriquecido espiritualmente sin dar un centavo y por ende procuramos que nadie se sienta presionado a dar cuando colectamos la contribución que nuestros miembros aportan a la iglesia.