Nuestro nombre revela la esencia de lo que somos. En primer lugar somos “Iglesia” es decir una comunidad de creyentes que han sido salvos por gracia mediante el arrepentimiento y la fe en Jesucristo. A su vez “Bíblica” porque todas nuestras creencias y practicas son conforme a la Palabra de Dios, de la cual extrajimos el termino “Campo Blanco”.
En Juan 4:34-38 Jesus explica que el “campo” que otros regaron ya esta “blanco” (listo para la cosecha). Creemos que Dios envío parte de su pueblo a regar la semilla del evangelio al condado de Loudoun y ahora nos ha traído a nosotros con el fin de discipular a aquellos que por fe han creído para que juntos continuemos proclamando el evangelio de Cristo.
MISIÓN
Ser una Familia que Glorifica a Dios mediante la Verdad y el Amor.
Deseamos ser una familia de creyentes, bíblicamente discipulados, que se deleita en imitar a Jesús compartiendo Sus enseñanzas y amando a los demás.
Estamos convencidos que hacer discípulos y plantar nuevas iglesias es el modelo bíblico -y de paso el más práctico de todos- para expandir el reino de nuestro amado Salvador.
CREENCIAS
La Santa Biblia es la única base de lo que creemos y practicamos.
Todas nuestras doctrinas han sido fielmente extraídas de la Escritura porque Estamos convencidos que la Biblia es la revelación escrita de Dios, completa y suficiente en todos los aspectos de la vida actual y eterna.
Nuestros valores persiguen todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna o algo digno de alabanza, en eso pensamos. Los valores nos sirven de parámetros para evaluar las virtudes que deseamos ver en cada uno de nuestros miembros.